REDUCTORES CARCASA FUNDICIÓN Y ALUMINIO  

En la familia de motorreductores podemos distinguir:
*
Engranajes helicoidales: Disponibles en versiones con patas y/o con brida, accionado mediante ejes macizos paralelos. Operando silenciosamente debido a la optimizada geometría de los dientes.
*
Perfil bajo: Recomendado para aplicaciones de agitación o ejes reforzados. Con juego reducido debido a la elevada calidad de los elementos de unión y de los dentados de los reductores.
*
Engranajes cónicos: Con salida a 90º, para pares de hasta 500 Nm, libres de desgaste. Con una elevada eficiencia. Proporcionando un ahorro energético.
* Cónico-helicoidales: Con salida a 90º, para pares mayores y con una elevada eficacia. Gran variedad de relaciones de transmisión disponibles, de 5 a 315 r.p.m de salida.
*
Sinfín-helicoidales: Serie económica, de fácil integración en sus aplicaciones, con salida a 90º. Con una gran variedad de opciones para el montaje a la salida.

Combinaciones de freno-embrague: mediante el freno y el embrague electromagnético nació esta combinación, dando unas caracteristicas nada despreciables.
- Pares entre 7,5 y 120 Nm
- Facil mantenimiento
También disponible conjuntamente con motoreductores.

  moto-reductor c.a.
  moto-reductor c.c.
 
freno-embrague
 
<< Atrás